Conductor de autobús atropella a abuelito en andadera en Sinaloa

VIDEO FUERTE. Conductor de autobús atropell4 a abuelito en andadera en Sinaloa

La víctima resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y fue llevado a un hospital para recibir atención
Por Redacción 2 Marzo, 2023

Al intentar cruzar la calle con ayuda de su andadera, un adulto mayor fue atropellado por un camión de transporte público en Culiacán, Sinaloa. Por el accidente, la víctima resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y fue llevado a un hospital para recibir atención.

De acuerdo con una grabación en redes sociales, el adulto mayor se encontraba atravesando una calle a paso lento y con ayuda de su andadera. En un momento se detiene a media calle al percatarse de la presencia del camión, mismo que va dando la vuelta para incorporarse a la calle.

El adulto intenta avanzar de forma más rápida para esquivar al vehículo, pero no lo logra por lo que es impactado y arrojado a un costado de la calle, donde queda inmóvil.

Te puede interesar: A golpes MAT4R0N en su casa a Violeta Navarrete, Reina de la Diversidad del Carnaval de Zapotitlán

Tras el impacto, el camión se detiene y de él desciende el chofer junto con otro individuo, quienes se acercan a ver cómo se encuentra el adulto mayor.

Al lugar también se acerca una mujer que se encontraba en el lugar y un hombre que estaba pasando a bordo de su motocicleta.

 

Detienen a conductor del camión público

De acuerdo con la información divulgada, el conductor fue detenido para deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió este martes 28 de febrero a las 8 de la mañana sobre la calle Plan de Guadalupe en la colonia Emiliano Zapata. De acuerdo con medios locales, el camión involucrado pertenece a la ruta San Miguel-Amistad.

Lee también: VIDEO. Así ciudadano pateó y correteó a ladrón en la alcaldía Iztacalco

El adulto mayor fue identificado como Seferino de 81 años y debido a sus heridas fue trasladado a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

*BC