Ratero pierde su moto en asalto; ciudadano lo hizo correr en la CDMX

VIDEO. Ratero pierde su moto en asalto; ciudadano lo hizo correr en la CDMX

El ratero salió huyendo de la escena, abandonando su motocicleta para no ser atrapado por el civil
Por Redacción 2 Marzo, 2023

En redes sociales circula un video en donde se observa cómo un vecino de la alcaldía Iztacalco logró patear a un presunto ladrón que se dedicaba a desvalijar automóviles. El ratero salió huyendo de la escena, abandonando su motocicleta para no ser atrapado por el civil.

En Twitter el periodista Carlos Jiménez publicó el video en donde se observa al presunto delincuente al lado de su motocicleta cuando de pronto la cámara capta a un civil que corre a toda velocidad hacia el ladrón quien no se percata de lo que está pasando.

Te puede interesar: VIDEO. Así opera banda delictiva en el Arco Norte dedicada al R0B0 y SECUESTR0

Una vez que el ciudadano alcanza al ratero, salta y alcanza a patearlo, sin embargo, cae sobre la motocicleta del delincuente y éste aprovecha para salir corriendo del lugar, dejando su vehículo en manos del civil.

Así pateó y corrió este señor, a un ratero que andaba desvalijando autos en Iztacalco, la rata se fue y dejó lo que robó. Hasta su moto abandonó ahí”, escribió el periodista en la publicación.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes causando indignación entre los internautas, quienes lamentaron que la inseguridad continúe siendo un problema en las calles de la ciudad, por lo que exigieron a las autoridades a que continúen patrullando las zonas para evitar este tipo de atracos.

 

*BC