Esto cuesta el Tesla que Samuel García regaló a su esposa

Esto cuesta el Tesla que Samuel García regaló a su esposa

Entre decoraciones con globos en forma de corazón, mensajes de amor y rosas, ambos visitaron una agencia de Tesla, donde una sorpresa le esperaba a Mariana
Por Redacción 17 Febrero, 2023

El gobernador de Nuevo León, Samuel García regaló una camioneta Tesla Model X plaid 2023 a su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

A través de una serie de videos, el mandatario estatal compartió la visita de ambos hasta una agencia ubicada en la ciudad, donde recogieron la unidad valuada en un total de $2 millones 499,990 pesos.

El titular del Ejecutivo agregó que el obsequió obedece al Día de San Valentín y por el embarazo de Rodríguez.

Lee: Regala Samuel García una camioneta Tesla a su esposa; es burla para la ciudadanía, acusa panista

 

Fue a través de su cuenta de Instagram, @samuelgarcias, que el Gobernador de Nuevo León compartió cómo pasó el Día del Amor y la Amistad junto a su esposa Mariana Rodríguez.

Entre decoraciones con globos en forma de corazón, mensajes de amor y rosas, ambos visitaron una agencia de Tesla, donde una sorpresa le esperaba a Mariana.

Dentro del lugar, además de resaltar los diseños de todos los autos de la agencia, Samuel García y Mariana Rodríguez, fueron recibidos con una chamarra con el logo de la compañía. Posteriormente los empleados procedieron a mostrarles algunas de las funciones más características del nuevo Tesla Model X.

Dicho vehículo, entre sus reconocimientos, asegura Tesla, cuenta con el "interior del futuro", con un equipamiento limpio y potente que incluye ventilaciones ocultas, así como controles de temperatura de tres zonas y asientos delanteros ventilados.

Te puede interesar: Los 700 mdd reclamados a García Luna no se le quedarán a Estados Unidos: AMLO
 

¿Cuánto cuesta el nuevo Tesla de Mariana Rodríguez?

Otras de las características del nuevo Tesla Model X es que cuenta con la potencia y aceleración más rápida de cualquier SUV, "el Model X Plaid es el SUV con mayor desempeño jamás construido", asegura Tesla.com

Por otra parte, “las plataformas del Model X unen las tecnologías de sistema de propulsión y batería para una combinación sin igual de desempeño, autonomía y eficiencia. La nueva arquitectura térmica del módulo y el paquete permite una carga más rápida y le brinda más potencia y resistencia en todas las condiciones", explica la compañía automotriz.

Ahora bien, este modelo de Tesla, el cual puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.9 segundos en su versión clásica, y 2.6 en su versión Paid, tiene un costo inicial de $2 millones 499 mil 900 pesos.

Sin embargo, detalles como el color del auto, los rines, el interior y la distribución de asientos, así como agregar el piloto automático mejorado, o la capacidad de conducción autónoma total, pueden elevar el precio hasta llegar a costar más de 3 millones de pesos. Por lo que no sabemos exactamente cuál fue el costo del modelo que el gobernador regaló a su esposa.

 *MG