“De perros” calificó Salinas Pliego a obradoristas  después de pagar millonaria cifra de impuestos

“De perros” calificó Salinas Pliego a obradoristas después de pagar millonaria cifra de impuestos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció su pago pero Ricardo Salinas respondió realmente enfurecido a todos y contra todos en las redes sociales “hay que dar de comer a los perros” dijo el empresarios en sus redes sociales
Por Redacción 2 Enero, 2023

 

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quedó furioso contra el gobierno de López Obrador y colaboradores, además, contra  mexicanos de a pie, después de  pagar al SAT 2 mil 772 millones de pesos por el concepto de impuestos que tenia pendientes después de varios años.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció su pago pero  Ricardo Salinas respondió realmente enfurecido a todos y contra todos en las redes sociales, y dijo así

Respondiendo comentarios de apoyo, Salinas Pliego comentó: “Salió para pagar con lo que gané acá en el black jack… pero los muertos de hambre #Gobernicolas y paleros #Comunistas en lugar de estar contentos porque les voy a dar de tragar unos años con esa lana, siguen llorando. ¿Ahora con que van a joder? Exijo que se ponga a dieta (sic)”.

A una pregunta de un usuario donde le pregunto si se está robando los más de los 2 mil millones de pesos vía evasión de impuestos, el empresario le respondió:

“Yo cumplí con mi palabra y mis empresas pagaron lo que dicen que debía de impuestos… ahora que la cenadora se ponga a dieta, ahh y con esos 2, 800 millones cómprese un jabón y báñese perro #Comunista. Agradézcame que va a tener para tragar croquetas otros 2 años (sic)”, contestó a un comentario donde le preguntaban si entonces se estaba robando más de 2 mil 800 millones vía la evasión de impuestos.

Tildó de perros a  todos los funcionarios o trabajadores de López Obrador y lo podemos leer en la mayoría de sus tuits alrededor de esta polémica suscitada:

“Les mandamos saludos a todos mis seguidores, mi socio @Irarragorri y mis buenos amigos @CarlosDiazcady y Brockmann, andamos bien ocupados ganando lana para pagar impuestos y que los perros puedan seguir comiendo. A seguir la fiesta y el #RicardoSalinasFest!!!”.

Te puede interesar: Pensión del Bienestar AUMENTA 25% en 2023; recibirán 4 mil 800 pesos

 

Citlalli Hernández, senadora por Morena, fue insultada por el dueño de la televisora Azteca, esto después de que le recordó que ya solo faltaba que pague los otros 31 mil millones de pesos que le reclama el SAT.

Y Salinas Pliego publicó: “¿Y cuando se va a poner a dieta cenadora, usted y yo habíamos hecho una apuesta y no la veo que quiera cumplir… a ver, de quién son esos panes de la foto y cuantos quedaron vivos (sic)?”

El caricaturista Rafael Barajas también salió embarrado después de comentar que llevaba años sin pagar impuestos y que se espera con gran expectativa el espectáculo que dará al pagar los 31 mil millones  que aún adeuda.

Salinas Pliego comentó: “Tardaron años para convencernos de retirar los amparos y así se ponen, en lugar de decir que con ese dinero van a comprar medicinas contra el cancer o lo van a invertir en los jóvenes emprendedores o en la ciencia… ¿que irán a hacer con estos 2, 770, 000, 000? y se emocionan (sic)”.

 Seguidores o simples usuarios también obtuvieron una respuesta de la misma índole o peor, al comentar que los clientes de las empresas del millonario son las que le dan de comer y así les respondió:

 “A este cabron se lo van a llevar los extraterrestres y no por inteligente, sino para estudiar cómo es que una forma de vida puede ser tan pendja y sobrevivir en la tierra. Sus razonamientos son impresionantes!!! Le faltó decirme que si no respiro me muero (sic)”.

Otro usuario cuestionó si era normal “que el pndejo de @RicardoBSalinas deba el 25% de su fortuna?” Le contestó: “Obviamente pendjo, tú le debes hasta los calzones a Elektra, no te hagas que la Virgen te habla”.

A Salinas Pliego también lo insultaron. Alguien que le dijo imbécil porque se roba “los impuestos de todos los mexicanos”, recibió como respuesta lo siguiente: “Ah su madre este cabron si esta feo y pendjo… le voy a pagar 2 cirugías, una de cerebro para que se le aminore su pendejez y otra de cara, para que no ande asustando gente (sic)”.

*OC