Sentencian a 43 años de prisión “Al Betito” uno de los líderes de la Unión Tepito

Sentencian a 43 años de prisión “Al Betito” uno de los líderes de la Unión Tepito

Dan 43 años de prisión “Al Betito” uno de los principales líderes de la Unión Tepito organización criminal dedicada a la extorsión y al narcomenudeo y la fuerte del país y la Ciudad de México
Por Redacción 24 Diciembre, 2022

 

Dan 43 años de prisión “Al Betito”  uno de los principales líderes de la Unión Tepito organización criminal dedicada a la extorsión y al narcomenudeo, esto después de habérsele comprobado los delitos de homicidio en grado de tentativa.

En la agresión antes mencionada, murió una persona y dos más quedaron gravemente lesionadas y “El Betito” huyó del lugar junto  con otros agresores.

Te puede interesar: Policía de Investigación captura a uno de los líderes la organización Unión Tepito

 

“Una vez que, en septiembre de ese mismo año, fue vinculado a proceso por la posible comisión de delitos contra la salud con la medida cautelar de prisión preventiva, detectives de la Policía de Investigación le cumplimentaron el mandamiento judicial que tenía vigente por la posible comisión de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, ambos calificados, y se logró iniciarle proceso penal”, resaltó.

Roberto “N"  fue investigado por agentes del Ministerio Público, peritos y detectives que permitieron aportar  las pruebas necesarias para que se le dictará  sentencia condenatoria.

*OC