A jalones bajan a conductor para robarle su vehículo en Celaya

VIDEO. A jalones bajan a conductor para robarle su vehículo en Celaya

Uno de los delincuentes tomó el volante, mientras el otro se subió en la parte trasera, y tal como llegaron, en forma silenciosa, huyeron.
Por Redacción 1 Diciembre, 2022

Bastaron 45 segundos para que dos hombres armados despojaran de su vehículo a un hombre de la tercera edad que estaba al interior de su unidad estacionada, esperando a sus familiares que estaban en un puesto de comida. Los hechos quedaron grabados en un video.

Te puede interesar: VIDEO. Familia Michoacana se expande a Milpa Alta de la CdMx

Fue alrededor de las 10 de la noche de este lunes cuando dos hombres llegaron al lugar, ubicado entre las calles Chapultepec y La Paz, del Barrio de El Zapote, uno de ellos con camisa blanca y sombrero, y el otro vestido de gris y calvo, llegaron caminando de forma sigilosa, el del sombrero abrió la puerta del auto Nissan Tsuru de color blanco que estaba estacionado y sacó a jalones al propietario de la unidad, mientras el otro lo amagaba con un arma.

Uno de los delincuentes tomó el volante, mientras el otro se subió en la parte trasera, y tal como llegaron, en forma silenciosa, huyeron.

El afectado los vio partir y cruzó la calle para notificarlo a una mujer que se encontraba en el puesto de comida, presuntamente su esposa.

Se espera que con la denuncia y las características de la unidad se pueda detener a los delincuentes.

 

*BC