Por falla en tren, colapsó Línea 3 del Metro de la CDMX

Por falla en tren, colapsó Línea 3 del Metro de la CDMX

Después de la revisión el Metro detalló que todas las estaciones de la Línea 3 operaban con normalidad y el avance de trenes continuo
Por Redacción 29 Noviembre, 2022

El Metro de la Ciudad de México informó que suspendió el servicio de parte de la Línea 3 durante la mañana de este martes.

El servicio fue suspendido de las estaciones Indios Verdes a La Raza, apuntó el servicio de transporte en su cuenta de Twitter. “Se establece servicio provisional de Tlatelolco a Universidad. Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad”, indicó.

Lee: En Comisiones pasó la reforma electoral
 

Sin embargo, el servicio ha sido reanudado ya, según reportó el propio Metro.

Se normaliza el servicio en todas las estaciones de la Línea 3, el avance de los trenes es continuo”, se informó a las 8:13 horas.

El sistema de transporte colectivo añadió que al momento están siendo enviados trenes vacíos hacia las estaciones más concurridas.

Te puede interesar: Golpe al bolsillo mexicano. A partir del 1 de diciembre, suben precios de Coca-Cola FEMSA
 

El incidente ocurre durante la mañana, en un horario en el cual cientos de personas de desplazan para llegar hacia sus centros de trabajo.

Según el reporte del Metro, los trenes llegan a las distintas estaciones de la Línea 3 en tiempos de espera de hasta seis minutos.

*MG

Tags