Hipólito Mora

Sicarios intentan asesinar a exlíder de las autodefensas en Michoacán

El exlíder de grupo de autodefensas en “La Ruana” reportó en sus redes sociales sobre el ataque
Por Redacción 26 Noviembre, 2022

Hipólito Mora ex líder de las autodefensas en Michoacán fue atacado a balazos por parte de sicarios mientras laboraba en su huerta. Hay dos personas muertas.

El exlíder de grupo de  autodefensas  en “La Ruana”  reportó en sus redes sociales   sobre el ataque: “Amigas y amigos en este momento me llegaron unos sicarios a mi huerta a atacarme y están dos muertos dentro de mi huerta, eso pasa cuando se lucha de verdad”, escribió Hipólito Mora en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: VIDEO. Muere jefe de plaza del Cartel de Sinaloa en unos “arrancones”

 

Durante el ataque sorpresa su escolta pudo repeler el ataque y salir ilesos sin embargo no ha especificado quienes son los dos muertos en su huerta, sin son los sicarios o su gente.

Afirmó que el ataque se debió a una entrevista que dio a IM Noticias donde reveló que ha sido amenazado de muerte por oponerse a la represión y la violencia impuesta por los Caballeros Templarios.

También criticó el sistema de seguridad donde a “Carteles unidos no se les toca ni con un pétalo de rosa” y se les deja ir  y venir a sus anchas afirmó el agricultor y excandidato a gobernador.  

*OC