Crimen

Crimen ofrece 50 mil pesos por matar a madre buscadora en Sonora

Cecilia Patricia Flores, afirmó que ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las numerosas amenazas que buscan atentar contra su vida
Por Redacción 16 Noviembre, 2022

La fundadora del colectivo  Madres Buscadoras de Sonora afirmó ante periodistas que su cabeza tiene precio, precisamente por realizar la búsqueda de sus hijos desaparecidos.

Cecilia Patricia Flores Armenta, afirmó que el crimen organizado ha ofrecido una recompensa para matarla, 50 mil pesos, por lo que la madre ha decidido salir de Sonora para proteger su vida ya que las autoridades le han negado la protección permanente.

Te puede interesar: Denise Maerker ya no conducirá En Punto en Televisa

 

Cecilia Patricia Flores, afirmó que ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de  la República  por las numerosas amenazas que buscan atentar contra su vida pero la Fiscalía le ha pedido que abandone su propósito ya que en las labores de búsqueda no pueden participar y así no la pueden proteger.

Cecilia afirmó que nadie le paga por buscar, pero por el amor a sus hijos desaparecidos  es por eso que sigue en la lucha, no lo hace por protagonismo, por último dijo que orilla contenta si ella encontrara a sus hijos   

*OC

Crimen