“No pues puro demócrata” en marcha en defensa del INE: AMLO

“No pues puro demócrata” en marcha en defensa del INE: AMLO

También marcharon el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel y el presidente nacional del PAN Marko Cortés
Por Redacción 14 Noviembre, 2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cuestionó desde hace cuántos años no marchaban personajes como Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo o Vicente Fox a quienes, entre otros adversarios, ahora llamó “demócratas”.

El mandatario instruyó a que se pusieran las fotografías de los políticos y empresarios que ayer se manifestaron en defensa del INE. 

“Los defensores de la democracia… Fox delincuente electoral confesó, él mismo declaró que había cargado los dados en la elección de 2006; la señora de Calderón -Margarita Zavala Gómez del Campo - demócrata, con respeto a ella no ampliaré mi comentario; ah la señora Claudia Ruiz Massieu sobrina de Carlos Salinas de Gortari”.

También mostró imágenes de la manifestación del presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel (PAN) y el presidente nacional de ese instituto político Marko Cortés. Así como de la ex líder del SNTE, la maestra Elba Esther Gordillo Morales.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 14 noviembre 2022 | “No participó mucha gente, les falta más”: Obrador sobre marcha en apoyo al INE

“(El empresario) Claudio X. González, demócrata; la Coparmex, un sector del PAN que me fue acusar con el Rey de España, Claudio ya sabemos y el exgobernador de Morelos Marco Antonio Adame (PAN), ya vimos a Fox”.

“Miren: Roberto Madrazo, otro demócrata; con (Javier Lozano) es el de "copelas o cuello" y el que destruyó a la Compañía de Luz y Fuerza; despidió a 40 mil electricistas”.

En otra fotografía apareció Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y el coordinador del tricolor en San Lázaro Rubén Moreira, “no pues puro demócrata; uuuuuh jajaja (José) Narro, de rector de la UNAM a matraqueo del PRI”.

 

*BC *JR