Hombre atropella y mata a ladrones que querían robarle su camioneta

Hombre atropella y mata a ladrones que querían robarle su camioneta

La víctima iba manejando y embistió a los presuntos asaltantes, quienes murieron casi al instante en el lugar de los hechos al salir volando por el impacto que recibieron
Por Redacción 12 Noviembre, 2022

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un par de presuntos ladrones que murieron luego de un intento de asalto en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, donde quisieron despojar a un automovilista de su camioneta, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 10 de noviembre sobre la calzada Las Águilas, en dicha demarcación de la capital del país, lo cual hizo que se desatara una movilización policiaca a la zona donde quedaron los cuerpos de dos presuntos rateros, luego de que el conductor los embistiera.

Según reportes, el conductor de la camioneta, de 56 años, iba en compañía de su hijo, cuando, de pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta los emparejaron y comenzaron a intimidar para que les entregara el vehículo, sin embargo, el señor hizo caso omiso e intentó escapar.

Te puede interesar: VIDEO. Cafre ATROPELLA intencionalmente a 3 mujeres en Iztapalapa y MUERE luego de recibir una GOLPIZA CON MARTILLO

Los presuntos ladrones comenzaron a dispararle al hombre para que se detuviera y les entregara el vehículo, sin embargo, no lo hizo y recibió un par de disparos, aún así continuó manejando y embistió a los presuntos asaltantes, quienes murieron casi al instante en el lugar de los hechos al salir volando por el impacto que recibieron.

Al lugar llegaron las autoridades para hacer las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento de los cuerpos de los presuntos asaltantes, también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar al conductor que resultó herido en el intento de asalto.

El hijo de la víctima fue llevado al ministerio público para que rindiera su declaración al tiempo que su padre se encuentra hospitalizado recuperándose de las heridas de bala que recibió y está a la espera que se defina su situación jurídica, hasta el momento, las autoridades no han dado más información al respecto.

 

*BC