Checa como puedes ganar los 500 millones de pesos en El Buen Fin 2022 que regalará el SAT

Checa como puedes ganar los 500 millones de pesos en El Buen Fin 2022 que regalará el SAT

Los comercios que quieran participar en El Buen Fin en el sitio oficial www.elbuenfin.org, un proceso que es gratuito en todas las etapas de registro
Por Redacción 20 Octubre, 2022

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que regalará premios por 500 millones de pesos a consumidores y empresas que participen en los cuatro días que durará El Buen Fin 2022, el cual se realizará del 18 al 21 de noviembre, dijo la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro.

Si deseas participar en el sorteo del SAT deberás pagar con tarjetas de crédito y débito de bancos participantes y comercios registrados.

Lee: Cómo hacer CITAS y TRÁMITES en el SAT durante vacaciones
 

Es importante que te registres, a partir de este miércoles, los comercios que quieran participar en El Buen Fin en el sitio oficial www.elbuenfin.org.

Este es un proceso que es gratuito en todas las etapas de registro, además de que se les permitirá usar la marca.

Asimismo, deberás iniciar sesión desde tu cuenta, de no tener una podrás crearla.

Te puede interesar: Para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, SAT amplia horarios y espacios de atención de contribuyentes
 

Así, para poder crear tu cuenta deberás llenar los campos correspondientes: Nombre, apellido, teléfono, celular, puesto, correo electrónico y contraseña. En el registro aparece una leyenda: "Al momento de registrarte para el uso de marca de “El Buen Fin”, también se procesará tu inscripción al Sorteo SAT en el marco de “El Buen Fin” para que las compras realizadas en tu negocio participen en el Sorteo”.

Una vez de haber creado tu cuenta, deberás registrar tu empresa.

Finalmente, te pedirá que ingreses los datos de tu empresa para poder ser selecto a recibir el premio.

*MG