Con NARCOFIESTA celebraron la Independencia de México SICARIOS del CARTEL DEL NORESTE

VIDEO. Con NARCOFIESTA celebraron la Independencia de México SICARIOS del CARTEL DEL NORESTE

Varios hombres bailaban gracias a la música de una banda en vivo mientras sostenían armas largas; a unos pasos había menores de edad que observaban los hechos
Por Redacción 20 Septiembre, 2022

Por medio de un video se filtró una celebración por parte de supuestos integrantes del Cártel del Noreste cuando realizaban una fiesta el 15 de septiembre.

A través de una grabación que circula por redes sociales es posible observar a supuestos sicarios del Cártel del Noreste celebrando las fiestas patrias del 15 de septiembre. De acuerdo con información preliminar los hechos sucedieron en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las imágenes del video muestran a varias personas armadas, con chalecos y con el rostro cubierto bailando en un lugar donde hay decoraciones como piñatas con los colores patrios. Algunas portan cascos con la bandera nacional marcada a un costado.

Alrededor de los sicarios armados también hay personas civiles que presuntamente graban las acciones y se mueven al ritmo de la música junto con las personas armadas. También es posible notar la presencia de un cantante actuando junto a una banda en vivo.

Te puede interesar: VIDEO. SICARIOS del CJNG fuertemente ARMADOS se pasean en Guerrero

En el video, el cual tiene una duración de poco más de dos minutos, a unos pasos de donde se encuentran los hombres armados aparecen menores de edad cerca de personas que solo observan el baile de los presuntos sicarios.

La celebración también contó con luces que cambiaban rápidamente de color y varias sillas que rodearon al grupo armado que danzaban en el centro de la pista.

Cabe recordar que, tan solo unos días antes, se difundieron imágenes de la celebración del cumpleaños de El Serio, un comandante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien lleva por nombre Francisco Jaramillo Valdovinos y también porta el alias de El Chico o Comandante Serio.

En dicha celebración se pudo escuchar de fondo un narcocorrido y se logró ver a invitados que beben para festejar. De un momento a otro, se desencadenó una ráfaga de balas por algunos segundos, proveniente de un arma conocida como FN Minimi.

Ante el sonido de las balas, el cantante de la banda en vivo se detiene y cuando terminan los disparos la música y la fiesta continúan.

Cabe recordar que a finales del mes de agosto, se registró otra narcocelebración, esta vez por parte de integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes a través de sicarios fuertemente armados y con equipo táctico militar participaron en una narcofiesta.

Lee también: VIDEO. Con mujeres, alcohol y SICARIOS ARMADOS, así se divirtieron los CHAPITOS en una NARCOFIESTA

Los hombres portaban armas largas e iban vestidos con chalecos antibalas y cascos, además disfrutaban al ritmo de una canción compuesta a Néstor Isidro García y/o Néstor Ernesto Pérez Salas, también conocido como el Nini, máximo jefe de seguridad de Los Chapitos, como se conoce a los herederos en el imperio criminal de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

No se precisó la fecha de la narcofiesta, sin embargo, se piensa que sucedió en días cercanos al 30 de agosto, cuando fue difundido el video. Presuntamente las celebraciones tuvieron lugar en la sierra de Sinaloa.

Con información de Infobae

 

*BC