Mala broma

Una mala broma le costó la vida al payaso “Clipper”

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana donde testigos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso solicitaron el apoyo de una ambulancia
Por Redacción 17 Septiembre, 2022

Un menor de edad podría ser el asesino del payaso “Clipper”, un payasito conocido por trabajar en cruceros y subir a camiones a dar un breve show,  las primeras declaraciones apuntan a que fue producto de una broma pesada que no le agradó a su verdugo.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana donde testigos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en Cancín Quintana Roo, solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver al payasito tirado en el suelo herido de bala.

Te puede interesar: Maestro y su familia fue asesinada y calcinada, comunidad cazó y ejecutó a culpables

 

El occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegó un joven de aproximadamente 17 años y detonó en varias ocasiones un arma de fuego en contra del masculino, a quien identificaron como payasito de nombre "Clipper"

Aseguraron los residentes que la posible causa del homicidio fue una broma que el payaso le jugó a su vecino, quien no aguantó lo pesado de la misma, por lo que fue a su casa y tomó una pistola para dispararle.

El responsable logró huir entre los pasillos de los edificios caminando antes de que la policía llegara y acordonará la zona.

*OC