VIDEO. Perro gigante se hace viral en redes sociales

VIDEO. Perro gigante se hace viral en redes sociales

En redes sociales, un perro se hizo viral debido a su enorme tamaño, el cual quedó demostrado mediante un video que se compartió vía Twitter
Por Redacción 11 Septiembre, 2022

En redes sociales, un perro se hizo viral debido a su enorme tamaño, el cual quedó demostrado mediante un video que se compartió vía Twitter.

Lee también: VIDEO FUERTE. Pitbulls ATACAN a perro y a su dueño en la Miguel Hidalgo

“Big boi solo quiere jugar”, es la única descripción que @TheWoofWorld puso en su publicación. En las imágenes compartidas en Twitter podemos observar que un enorme y peludo perro de color negro, beige y café se acerca brincando hasta los humanos que lo acompañan. Para sorpresa de los internautas, cuando el animal brinca, es casi del tamaño del resto de los protagonistas del video.

Mientras algunos comentan que el “suave lomito” se ve muy tierno jugando, otros expresaron el miedo que les daría ver a un can de esas dimensiones aproximarse a ellos.

Para la usuaria de Twitter @kiblet_gaming, lo que el peludo trató de hacer con los presentes fue mostrarles su dominio, por lo cual, a diferencia de otros internautas, las imágenes no le causaron ternura ni diversión; advirtió que esas conductas deben de ser erradicadas para evitar ser víctimas de un ataque en el futuro.

Te puede interesar: VIDEO. Lomito se vuelve viral al jugar su pelota en escalera eléctrica

Este enorme y peludo perro que causó sensación en internet corresponde a la raza de dogo del Tíbet o mastín tibetano, el cual se caracteriza por su gran tamaño. Puede pesar entre 50 y 80 kilos. Se estima que la existencia de esta raza data del 350 antes de Cristo (a. C.).

Entre las habilidades de este tipo de animales destacan la de guardia y la custodia de rebaños. Se presume que son seres bastante temperamentales que deben recibir muchas atenciones por parte de quienes los adquieren, además de mucho presupuesto, pues debido a su peso, consumen mucho alimento y las visitas al veterinario pueden resultar bastante costosas.