Nuevo León: detienen a esposo de la maestra Jhoana Abigail, asesinada a golpes en su casa

Nuevo León: detienen a esposo de la maestra Jhoana Abigail, asesinada a golpes en su casa

En redes sociales, se viralizaron fotografías y recuerdos de la joven de 24 años, acompañada de su esposo
Por Redacción 3 Septiembre, 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León, a través de su cuenta de Twitter, informó que Jesús Antonio “N”, esposo de la Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sobre el homicidio, se sabe que Abigail fue encontrada alrededor de las 19:35 horas en su domicilio, con diversos golpes en su cuerpo. En redes sociales, se viralizaron fotografías y recuerdos de la joven de 24 años, acompañada de su esposo.

Lee: VIDEO. Hallan cuerpo enterrado de niño en el patio de su agresor; fue abusado y luego asesinado en Sonora
 

El sujeto tenía una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por delito flagrante. La entidad sentencia que se le hará efectiva a la brevedad y se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante el Juez, donde se buscará resolver su situación jurídica.

Hace unas horas, la Policía Ministerial buscaba a Antonio “N”, quien es señalado como principal sospechoso en el feminicidio de la maestra Jhoana Abigail; testigos y personas cercanas al detenido aseveran que consumía sustancias ilegales, e incluso estuvo en un centro de rehabilitación.

Te puede interesar: VIDEO. SIN CORAZÓN mujer ABANDONA a BEBÉ en calles de Tlalnepantla, Edomex
 

 “La persona detenida tiene orden de aprehensión dictada por un Juez de Control. […] Expresamos nuestro reconocimiento a los policías de investigación por la labor desempeñada, así como a la Secretaría de Seguridad del Estado”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

*MG