Zapopan: hombre es plagiado en un restaurante

Zapopan: hombre es plagiado en un restaurante

Un hombre de 37 años fue privado de su libertad en un restaurante ubicado en la colonia Jardines Universidad
Por Redacción 29 Agosto, 2022

La Policía de Zapopan informó que elementos acudieron a un restaurante ubicado en avenida Patria en la colonia Jardines Universidad ya que recibieron el reporte de la privación de la libertad de una persona.

El reporte a la comisaría local vía el número de emergencias 911 fue alrededor de las 15:30 horas en el cruce de avenida Patria y Paseo de los Robles.

Lee: Queda grabado en VIDEO el SECUESTRO DE KAREN mientras atendía su negocio en Morelos
 

Al llegar los uniformados se entrevistaron con un elemento de seguridad privada de la negociación, quienes detallaron que momentos antes se llevaron por la fuerza a un hombre de 37 años, en un principio la pareja de la víctima no quiso dar detalles a los oficiales.

Posteriormente, la mujer que acompañaba al hombre que fue privado de la libertad se entrevistó con las autoridades y explicó que estaban por retirarse del restaurante, por lo que su pareja se adelantó para ir pidiendo su vehículo en el valet parking.

Ella observó también que varios sujetos con ropa camuflajeada, cubiertos del rostro, con chalecos antibalas y armas largas, subieron a su esposo a una camioneta tipo SUV Audi Q5 y huyeron retornándose para tomar rumbo hacia avenida Vallarta.

Te puede interesar: FOTOS. DEBILITAN AL NARCO. Les arrebatan 2 "MONSTRUOS" usados por el CRIMEN ORGANIZADO en Apatzingán
 

En el sitio se encontró un casquillo percutido, por lo que se presume que previamente detonaron alguna de las armas para amedrentar, de momento no informan de daños en el negocio, ni personas heridas, y el restaurante no ha proporcionado imágenes a las autoridades de su circuito de videovigilancia.

Sobre los hechos se le notificó a un agente del Ministerio Público para que abriera una carpeta de investigación por los hechos, también asistirán peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaran indicios en el lugar.

*MG