LADRÓN DISPARÓ su arma por error y MATÓ a su CÓMPLICE

IMÁGENES FUERTES. LADRÓN DISPARÓ su arma por error y MATÓ a su CÓMPLICE

Las cámaras de seguridad de un barrio de República Dominicana captaron las impresionantes imágenes
Por Redacción 16 Agosto, 2022

Un grupo de delincuentes, que se encontraban en medio de un atraco en motos en República Dominicana, vivieron momentos angustiosos a causa de un accidente con una de sus armas.

Eran las 2 en punto de la madrugada del pasado 7 de agosto cuando las cámaras de seguridad de un barrio -aún no se conoce la locación exacta- de República Dominicana captaron el momento en que un intento de robo salió terriblemente mal.

En el video, que ya se hizo viral por lo impactante que resulta, se puede ver cuando uno de los atracadores dispara por accidente su arma de fuego, con tan mala suerte que la bala fue a parar directamente en la cabeza de su cómplice. A raíz del impacto, el joven se desvaneció y se estrelló en la moto en la que se transportaba.

Al darse cuenta de lo sucedido, quienes iban a ser víctimas del atraco mostraron gran sorpresa y confusión, ya que el delincuente impactado por proyectil yacía muerto a pocos metros de ellos.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer se resiste a robo de su camioneta y se enfrenta a 4 sujetos

Posteriormente, se ve cómo llega una mujer en motocicleta al lugar, quien al parecer era novia del hombre fallecido, y llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

 

*BC