Albergue

Al interior de un albergue personal quemó a una niña de 11 años

La niña acusó a sus agresores afirmando que no es la primera vez que ocurría este tipo de agresiones
Por Redacción 30 Julio, 2022

Una niña de 11 años fue roseada con alcohol  y después atacada con descargas eléctricas a través de un taeser lo que provocó que se cuerpo se encendiera en llamas, lo anterior le generó quemaduras de segundo y tercer grado en un 13 % de su cuerpo, esto al interior de un albergue en Tonalá, Jalisco.

Cuando   su madre acudió al albergue  la niña acusó a sus agresores afirmando que  no es la primera vez que ocurría este tipo de agresiones. Afirmó que anteriormente trataron de ahogarla en un tinaco.

Te puede interesar: Juicio con SAT por impuestos pendientes se prolongará 3 años, prevé Alsea

 

La madre afirmó que la niña acudía al albergue “Casa de Vida Camino a la Fortaleza” por ansiedad y ataques epilépticos y fue el personal quien la llamó por que su hija habría sufrido un accidente.

La menor tuvo que ingresar al quirófano, donde se le practicó una primera cirugía plástica. Sin embargo, se espera que se realice una segunda operación en la que decidirán si será necesario realizar injertos de piel en las zonas donde presentó quemaduras.

Ante la denuncia de la madre la Fiscalía de aquel estado ya investiga el caso ya que afirman que hay otros menores que podrían estar siendo víctimas de este tipo de agresiones físicas o psicológicas.

*OC