Menores de edad rocían con gas pimienta a taxista para robarle vehículo

Menores de edad rocían con gas pimienta a taxista para robarle vehículo

Endel Giovanni y Daniela de 16 y 15 años, quienes viven en el municipio de Tecámac y Jonathan Ángel, de 16 años, fueron detenidos tras una persecución
Por Redacción 22 Julio, 2022

Tres menores de edad le robaron un vehículo a un taxista en Tlalnepantla, esto tras rociarle gas pimienta, luego de que les prestara el servicio de taxi por aplicación telefónica en la colonia Lázaro Cárdenas, tercera sección, de Tlalnepantla.

De acuerdo con información de El Universal, los hechos se registraron en la calle Exploradores de Occidente, en la zona oriente de Tlalnepantla, Miguel de 42 años de edad, conductor del auto pidió apoyo de la policía municipal porque minutos antes fue golpeado y rociado de gas pimienta en el rostro para que le quitaron el vehículo.

Te puede interesar: Retoman caso de la “bruja de Angahuan”; secuestró y mató a un niño de 5 años

Tras escuchar la denuncia, los policías iniciaron una persecución hasta dar alcance a los delincuentes que escapaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color blanco, placas A37BGH, deteniendo a los hermanos Endel Giovanni y Daniela de 16 y 15 años, quienes viven en el municipio de Tecámac; además a Jonathan Ángel , de 16 años, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo, autoridades municipales investigan este tipo de robos, se presume que los vehículos robados bajo este sistema son llevados a la entrada de La Breca sobre Cuautepec en la Gustavo A. Madero, donde otras personas lo recogían.

Te puede interesar: Con veneno en tacos, mujer MATA a su esposo; ya detuvieron a su amante

Por último, los tres jóvenes, probables responsables fueron trasladados a la Fiscalía de Menores Infractores, ubicada en San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

*ARD