AMLO: se cumplirá con compromiso de resolver caso Ayotzinapa

AMLO: cumpliré compromiso de resolver caso Ayotzinapa

Cuando hay convicciones “la justicia tarda, pero llega”, señaló el presidente López Obrador
Por Redacción 9 Junio, 2022

Al manifestar que cuando hay convicciones “la justicia tarda, pero llega”, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que cumplirá con su compromiso de que antes de que termine su gobierno, el caso Ayotzinapa estará resuelto.

Desde Palacio Nacional el titular del Ejecutivo federal afirmó que existía un pacto de silencio y había muchos intereses, pero aseguró que se está avanzando.

“Vamos avanzando bien, nada más que había todo un pacto de silencio y muchos intereses, y se está avanzando y vamos a ", dijo.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 9 junio 2022 | Javier López Zavala presunto autor intelectual del feminicidio de Cecilia Monzón

“¿No están estancadas las investigaciones?”, se le preguntó tener resultados y vamos a cumplir con nuestro compromiso.

--“No, no, no, todos los días estamos trabajando”, contestó.

En Palacio Nacional, el Ejecutivo federal afirmó que podría haber una próxima reunión con los familiares de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

“¿Ser perfila alguna reunión próxima con los padres de los 43?”, se le cuestionó.

“Sí, sí, cuando tengamos más información que ya tenemos mucha, pero vamos a esperarnos, cuando hay voluntad cuando hay convicciones la justicia tarda, pero llega”, comentó.

*BC *JR