Cae "Mi Jefe", uno de los principales líderes de la Unión Tepito

Cae "Mi Jefe", uno de los principales líderes de la Unión Tepito

Tras las detenciones de "El Betito" y “El Lunares”, Raúl "N" alias “Mi Jefe” es considerado uno de los líderes de la organización criminal; autoridades los relacionan con varios homicidios dolosos
Por Redacción 16 Mayo, 2022

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina detuvieron a Raúl “N”, alias “Mi Jefe”, considerado como uno de los principales líderes actuales de “La Unión Tepito”, tras la detención de Roberto Mollado Esparza alias "El Betito" (2018) y Óscar Andrés Flores, alias “El Lunares” (2020).

Las investigaciones de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, establecen que el individuo podría estar relacionado con varios homicidios dolosos, así como en la comisión de los delitos de extorsión y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Te puede interesar: Capturan a familiar de 'El Fernandito', cabecilla de La Unión Tepito; le hallaron envoltorios con mariguana

El "Mi Jefe" en el año 2010 fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por los delitos de robo y portación de arma de fuego.

Tras su salida del centro penitenciario, “Mi Jefe” escaló hasta convertirse en jefe de sicarios y mano derecha de Roberto Moyado, alias “El Betito”.

Actualmente, es considerado uno de los generadores de violencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

*BC