Captan en VIDEO a civiles ARMADOS PERSIGUIENDO A MILITARES en Michoacán

Captan en VIDEO a civiles ARMADOS PERSIGUIENDO A MILITARES en Michoacán

En los videos se observa a cuatro unidades de la Guardia Nacional ser perseguidas por siete vehículos llenos de civiles
Por Redacción 11 Mayo, 2022

Este martes circuló en redes sociales un video de civiles armados persiguiendo a elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en Michoacán circularon en redes sociales esta tarde.

En los videos se observa a cuatro unidades de la Guardia Nacional ser perseguidas por siete vehículos llenos de civiles.

En los videos que circulan en redes sociales se observa una camioneta y seis coches llenos de civiles perseguir cuatro camionetas de la Guardia Nacional.

Hasta ahora no hay detalles de los hechos, pero según información preliminar, ocurrió este martes en el municipio de Nueva Italia, Michoacán.

Los hechos fueron captados por celulares de los automovilistas que se encontraban en el lugar y también por los civiles que perseguían a los elementos de seguridad.

Te puede interesar: Hallan los cuerpos de 6 hombres al interior de una camioneta en Michoacán; presentaban disparos de arma de fuego

Este martes se anunció la llegada de más de 900 efectivos del Ejército Mexicano que se sumarán al despliegue militar en Michoacán para combatir e inhibir las actividades de la delincuencia organizada.

La Sedena, a través de la 21 Zona Militar, informó que esta fuerza está constituida por unidades de infantería, artillería y caballería. Los efectivos participarán en tareas de seguridad en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, así como en la zona oriente y occidente del estado.

*BC