Balean al rapero Eme Malafe en la colonia Morelos de la CdMx

VIDEO. Balean al rapero Eme Malafe en la colonia Morelos de la CdMx

Eme Malafe fue el creador, según él, de un estilo musical que bautizó como 'El Maleanteo'
Por Redacción 6 Mayo, 2022

El rapero Eme Malafe fue asesinado en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, según reportan medios, aunque las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto.

Según testigos, dos sujetos abordo de una motocicleta le dispararon varias veces contra Eme Malafe luego de que saliera de un restaurante junto con su novia.

En un video que circula en Twitter se muestra un vehículo estacionado y al interior al joven músico Eme Malafe malherido.

El rapero ya había sido víctima de otro ataque y sus allegados atribuyeron el atentado a los “celos” que despertaba su éxito en la industria musical, aunque de este segundo hecho se desconoce el móvil.

Antes del ataque, Eme Malafe había hecho un video para sus seguidores que difundió a través de Instagram, donde hablaba acerca de sus proyectos futuros y de una llamada que recibió de parte de una empresa.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. “¡Apágala güey ya chin... a su madre! Policías SE ENFRENTAN A BALAZOS con delincuentes en ASALTO A PASAJEROS en Tlanepantla

Eme Malafe fue el creador, según él, de un estilo musical que bautizó como El Maleanteo: bajo la influencia del reggaeton, el hip hop, el rap y distintos sonidos del género urbano en sintonía con el regional mexicano.

*BC