ASESINAN a balazos al YOUTUBER “El Compa Jorge” en Culiacán, Sinaloa

ASESINAN a balazos al YOUTUBER “El Compa Jorge” en Culiacán, Sinaloa

El también empresario recibió varios impactos de bala en el tórax, por lo que falleció pese a que fue trasladado en forma inmediata a una clínica particular
Por Redacción 19 Abril, 2022

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que sobre la avenida Gilberto Owen se escucharon varios disparos dirigidos a un joven que recién descendió de un vehículo Toyota, de modelo reciente, en color gris.

Te puede interesar: VIDEO. Concierto de Maskatesta en Centro Histórico de la CDMX termina en balacera y golpes

Sus atacantes le dispararon en 10 ocasiones a corta distancia, por lo que este gravemente herido fue trasladado a una clínica médica cercana, pero al llegar, el personal médico que lo atendió determinó que éste no presentaba signos vitales.

Los datos aportados señalan que “El Compa Jorge”, como se le conocía en las plataformas de videos, al descender de su unidad y enfilarse a su casa por la banqueta, al parecer le salieron al paso dos personas los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

Jorge Luis recibió varios impactos de bala en el tórax, por lo que pese a que fue trasladado en forma inmediata a una clínica particular, ubicada muy cerca de donde se produjo el ataque armado en su contra, este falleció.

*BC