Pese a críticas, seguiremos anclados y sin zigzaguear: Obrador

Pese a críticas, seguiremos anclados y sin zigzaguear: Obrador

Las tres transformaciones del país se han hecho con violencia y la cuarta transformación no ha significa derramamiento de sangre: López Obrador
Por Redacción 18 Febrero, 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pese a las críticas por el escándalo de las casas en las que ha vivido su hijo mayor, José Ramón López Beltrán en Houston, Texas, seguirá con la misma política de su proyecto de gobierno "anclados y sin zigzaguear".

El titular del Ejecutivo federal señaló que su administración seguirá defendiendo las causas de justicia, libertad, honestidad y en defensa de soberanía.

Lee también: VIDEO. AMLO: un orgullo para mí, las declaraciones del senador republicano Ted Cruz

“Vamos a seguir con la misma política, anclados, sin zigzaguear, defendiendo las causas de justicia, de libertad, de dignidad, de honestidad, de defensa de nuestra soberbia. Vamos a continuar y también decir que celebro que todo esto se está dando de manera pacífica, porque las tres transformaciones del país se han hecho de manera pacífica, porque las tres transformaciones del país se han hecho con violencia (…) la cuarta transformación no ha significa derramamiento de sangre y eso es muy importante”, dijo.

 

 ¿Y sus salarios?

Asimismo, reiteró su petición a Carlos Loret de Mola para que le permita dar a conocer las facturas con los presuntos ingresos del periodista de 2021.

“Ayer hice un llamado respetuoso a Loret de Mola para que me permita dar a conocer las pruebas que tengo de que gana 35 millones de pesos al año, ojalá y lo acepte”.

Te puede interesar: VIDEO. Tengo más pruebas sobre Loret, pero no me dejan revelarlas: AMLO

Recordó que al exhibir esos presuntos ingresos no solo fue criticado porque era indebido sino “exagerado”.

“Lo digo porque cuando protestaron sosteniendo que todos eran como Loret, dijeron que era exagerado, no sólo que era indebido sino exagerado, tengo las pruebas, sólo que el INAI no me permiten dar a conocer las pruebas”.

Lee también: INAI rechaza petición de AMLO; no investigará bienes de Loret de Mola

“Lo mejor sería que él lo dé a conocer y otros, Jorge Ramos, Ciro Gómez Leyva, Carmen Aristegui, cuánto ganan, porque nos vamos a quedar anonadados sorprendidos porque la gente no tiene idea de cuánto ganan estas personalidades”.

“Y aunque le parezca increíble hay quienes ganan dos o tres veces más, es decir, ganan como 15 millones de pesos mensuales y se erigen como jueces, basta de hipocresías y simulación”.

*BC *JR