Aplazan audiencia de Ricardo Anaya; juez da positivo a Covid-19

UNA VEZ MÁS. Aplazan audiencia de Ricardo Anaya; juez da positivo a Covid-19

De acuerdo con la denuncia de Emilio “L”, el exdiputado panista habría recibido 6.8 millones de pesos como parte de los sobornos para aprobar la reforma energética
Por Redacción 31 Enero, 2022

La audiencia inicial en la Fiscalía General de la República (FGR) busca imputar al ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se aplazó por cuarta ocasión.

La diligencia, la cual estaba programada para este lunes 31 de enero, se pospuso, debido a que el juez de control dio positivo a Covid-19, motivo por el cual se reprogramó para el próximo 14 de febrero.

Te puede interesar: Emilio Lozoya continuará en prisión por el riesgo de fuga

Fuentes judiciales comentaron que se mantiene el apercibimiento que le hizo el juez Marco Antonio Fuerte Tapia el pasado 8 de noviembre de 2021 a Anaya Cortés para que acuda de forma presencial al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte o de lo contrario se tomarán medidas de apremio.

De acuerdo con la denuncia de Emilio “L”, el exdiputado panista habría recibido 6.8 millones de pesos como parte de los sobornos para aprobar la reforma energética.

En noviembre, la defensa de Ricardo Anaya pospuso la diligencia por tercera vez al argumentar que no pudo revisar 137 mil páginas que integran la carpeta de investigación.

*BC