Mueren 12 turistas en volcadura en Lagos de Moreno

Mueren 12 turistas en volcadura en Lagos de Moreno

El transporte turístico se volcó tras un choque sobre la autopista León-Aguascalientes en Lagos de Moreno, Jalisco, se reportan 12 muertos y 11 lesionados
Por Redacción 29 Enero, 2022

Un transporte turístico volcó esta mañana sobre la autopista León-Aguascalientes en Lagos de Moreno, Jalisco, dejando al menos 12 personas muertas y 11 lesionados, según el reporte preliminar de personal de Protección Civil Jalisco.

El accidente ocurrió en kilómetro 35 de la autopista León-Aguascalientes, con dirección a Aguascalientes; aún se desconocen las causas de la volcadura, aunque se presume que viajaba a exceso de velocidad y el chofer perdió el control de la unidad al chocar la unidad.

Te puede interesar: Utilizan narcos ‘tarjetas del Bienestar’ para lavar dinero y pagar a ‘halcones’: Loret de Mola

De las 11 personas lesionadas, seis se reportan graves y fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que elementos periciales ya realizan el levantamiento de los occisos.

Autoridades de Jalisco y Guanajuato trabajan de manera coordinada en auxilio del accidente carretero, la vialidad se encuentra abierta en ambos sentidos y solo se pide precaución a los automovilistas que circulan por la zona para que no se detengan en el punto.

*BC