VIDEO. Youtuber exhibe supuesto túnel por donde escapó “El Chapo” Guzmán

VIDEO. Youtuber exhibe supuesto túnel por donde escapó “El Chapo” Guzmán

Lalo Escalante allanó una propiedad del narcotraficante y mostró el supuesto túnel secreto que pudo utilizar para escapar en ese entonces de las autoridades
Por Redacción 26 Enero, 2022

A través de redes sociales, el youtuber de Sinaloa, Lalo Escalante se viralizó luego de descubrir un posible túnel por donde Joaquín “El Chapo” Guzmán escapó en una de las últimas ocasiones de las autoridades.

De acuerdo con información de Cultura Colectiva, el youtuber que cuenta con más de 300 mil seguidores registró en un video de poco menos de 10 minutos cómo allanó la última propiedad del capo, donde pasó sus últimos días en libertad, en el video se observan cada uno de los pasillos de la gran casa decadente.

Te puede interesar: Emilio Lozoya continuará en prisión, tiene los recursos para fugarse: Juez

Asimismo, se nota la podredumbre en que se encuentra la casa, las paredes enlamadas, pisos podridos y el techo cayéndose.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una de las habitaciones donde supuestamente el youtuber halló una puerta escondida negra sellada, la cual podría ser el acceso al túnel por donde se escapó el narcotraficante mexicano el día que las autoridades entraron a la fuerza a la propiedad.

Te puede interesar: Invitan exprocurador General a sumarse a la demanda por negligencia contra Hugo López-Gatell

“La puerta que estaba abajo se me hace que es una puerta secreta. Me quedé con la intriga de saber qué hay detrás de esa puerta. Esa puerta debe tener algo ahí y está sellada, totalmente sellada”, mencionó el joven.

Por último, el youtuber estaba en esa parte de la casa, cuando de repente se escuchó una sirena de patrulla, posteriormente, Escalante explicó que le pidió que saliera rápidamente de la casa, pues nadie tiene permitido entrar al lugar y es ilegal lo que hacía.

*ARD