Desaparece el chef Manny Inzunza en Mazatlán

Desaparece el chef Manny Inzunza en Mazatlán

Su esposa Elizabeth subió la fotografía de Manny, en busca de datos que le permitan conocer su paradero
Por Redacción 22 Diciembre, 2021

Reportan como desaparecido al chef Manny Inzunza, en Mazatlán, Sinaloa; su esposa lo busca y, en redes sociales, pidió ayuda a los usuarios.

¿Qué se sabe del chef Manny Inzunza y su desaparición?

El chef Manny Inzunza en Mazatlán fue reportado como desaparecido. La última vez que se supo de su paradero fue el pasado domingo, luego de salir de trabajar de un restaurante de mariscos.

Lee: Policías municipales someten a hombre que paseaba a su perro en playa de Cancún
 

A través de redes sociales, su esposa Elizabeth subió la fotografía de Manny, en busca de datos que le permitan conocer su paradero. El domingo pasado, concluyó sus labores como chef en el sitio llamado “Arca 81 Real Pacífico”, en Mazatlán, Sinaloa.

La joven relató, por medio de sus redes sociales, que alrededor de las 6:00 de la tarde le envió unos mensajes, y después no tuvieron más datos de él, lo último que se supo es que abordó su auto Versa color plata, matrícula VLG687-A.

Te puede interesar: Por engañar al consumidor, Profeco retirará estas marcas de chocolate
 

Buscan a chef en redes sociales

Su esposa compartió una serie de fotografías con la esperanza de saber pronto de su marido.

 “Te voy a encontrar y te voy a amar toda mi vida, en ésta y en las otras vidas. Siempre has sido tú y siempre lo vas a ser hasta el día en que yo muera.”

La joven denunció, por la misma vía, la desaparición del chef Manny Inzunza, donde, además, relató que sus hijos lo esperaban para comer. Por la fecha del posteo de Elizabeth, el chef habría desaparecido desde el 19 de diciembre.

*MG