VIDEO. MUJER estaba siendo secuestrada, se lanza desde el auto en movimiento

VIDEO. MUJER estaba siendo secuestrada, se lanza desde el auto en movimiento

Policías de Ciudad Juárez arrestaron a dos hombres y una mujer por secuestrar a la exesposa de uno de ellos
Por josuel 26 Septiembre, 2021

Ciudad Juárez. Policías de esta ciudad arrestaron a dos hombres y una mujer por secuestrar a la exesposa de uno de ellos, a quien golpearon y supuestamente llevaban a un lugar despoblado de la carretera a Casas Grandes para asesinarla.

Per por fortuna la mujer logró escapar del vehículo en movimiento, este suceso llamó la atención de elementos de la policía que operan las cámaras del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que alertaron a las unidades de campo, quienes detuvieron a los responsables del secuestro.

Lee también: Queda registrado en video el secuestro de una empleada de una rosticería

Tras escapar momentáneamente del vehículo, los hombres la volvieron a subir y se la llevaron con rumbo al poniente de la ciudad.

La oportuna intervención de los agentes preventivos permitió rescatar a la mujer, gracias al seguimiento que le dieron a la trayectoria del auto, un Renault blanco modelo 2017.

Los detenidos son Edgar Adrián I. de 30 años, Juan Carlos C. D. de 23 y Rosa María A. de 39, quienes al momento de su captura se encontraban “intoxicados”.

Te recomendamos: Detienen a seis jóvenes acusados de secuestro; entre ellos un menor

La afectada es exesposa del primero, dijo a los policías que fue golpeada y secuestrada por eso trató de escapar, ya que la amenazaron con tirarla en el Camino Real.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad, teniendo como evidencia los vídeos que grabó el sistema de vídeo vigilancia, comentó César Omar Muñoz.