secuestro

Queda registrado en video el secuestro de una empleada de una rosticería

Logran sacarla por la fuerza pese a la resistencia de la propia empleada y la intervención de sus compañeros
Por Redacción 20 Agosto, 2021

Quedo registrado en video como dos hombres  encapuchados sustrajeron por la fuerza a una mujer de la “Rosticería León”  la cual se resistió lo más que pudo sin lograrlo, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

La cámaras de seguridad del local captaron el momento en que ingresaron estos dos sujetos y directamente se dirigieron hacía  la empleada del local para llevársela. Uno de los hombres pasa al área de trabajo y comenzó un forcejeo con la empleada.

Uno de los empleados trató de impedir el rapto pero el segundo encapuchado  lo amenazó con una pistola para intimidarlo y ante la insistencia de intervenir; decide dispararle sin que se sepa su estado de salud.

Te puede interesar: VIDEO. Esto fue lo que grabo la cámara de Anny Jael, "La Negrita" antes de morir

 

Entre los dos hombres lograron sacar a la mujer del local. La joven aún oponía resistencia en la calle pero hasta que uno de los encapuchados la golpea con el arma en la cabeza es como logran subirla a una camioneta Dodge Journey.

La Fiscalía fue notificada del secuestro pero  hasta ahora no ha hecho algún pronunciamiento. El secuestro ocurrió el 18 de agosto entre 7:30 y 8 de la noche en el local ubicado en la calle 20 de Noviembre de la comunidad El Castillo.

*OC