Anaya

Ricardo Anaya se fue a Texas desde julio: FGR

La fiscalía afirma que desde principios julio el panista salió del país y juez le pide que su audiencia en línea tiene que ser desde territorio nacional
Por Redacción 26 Agosto, 2021

La audiencia inicial programada para ente jueves en la que participaría Ricardo Anaya no podría realizarse  por que el panista esta fuera del país, así  fiscales informaron al juez Gustavo Aquiles Villaseñor.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República, Ricardo Anaya  se encuentra en Texas y salió desde principios de julio a través de un vuelo  con destino  a esta área de Estados Unidos.

Te puede interesar: VIDEO. AL TOMA Y DACA. Sube de tono el pleito entre AMLO y Anaya

 

Debido a lo anterior. el juez ordenó posponer la audiencia hasta el 4 de octubre a las 9 de la mañana, además dio un plazo de 15 días para entregar copias de la carpeta de investigación a los abogados de Ricardo Anaya.

En videos por redes sociales Ricardo Anaya afirmó que no ha tenido acceso a la investigación en su contra por asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho.

Te recomendamos: Máscara vs. Cabellera

 

El juez federal  del Reclusorio Norte,  Gustavo Aquiles Villaseñor,  recordó a Anaya que la audiencia en línea tendría que realizarse desde un punto del territorio nacional  y tiene que notificarlo tanto a la fiscalía como al tribunal el día de la audiencia.

*OC