Sedena

Sedena ocultó logo de Morena en camión que trasladaba droga

Las imágenes compartidas por medio de la cuenta oficial de la Sedena, el vehículo de pasajeros no muestran ningún logo de Morena
Por Redacción 26 Junio, 2021

Días anteriores se informó que la Sedena había realizado el decomiso de 280 kilos de cristal  en un camión de Michoacán, cargamento con un valor estimado de 83 millones de pesos, sin embargo, ocultó que fue en un camión con logos de Morena, Movimiento de Regeneración Nacional.

Las imágenes compartidas por medio de la cuenta oficial de la Sedena, el vehículo de pasajeros  no muestran ningún logo de Morena y solo  se observa al Ejército sacar del camión las bolsas con los narcótico.

Sin embargo se han filtrado las imágenes originales del operativo, donde si se observa en el camión el logo de “Morena, la esperanza de México” lo que quiere decir que la Sedena manipuló las imágenes para no evidenciar al partido.

Te puede interesar: VIDEO. Asesinan a conductor de combi por evitar que asalten a pasajeros

 

Lo anterior ocurre en medio de un conflicto entre el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  después de que el gobernador declaró que el triunfo de Morena en las pasadas elecciones fuer decido por el crimen organizado.

Silvano Aureoles, perteneciente al PRD, partido que ya perdió presencia en todo el país, tiene una campaña en medios para acusar a Morena de nexos con el narcotráfico

*OC

Camión con droga