(VIDEO) ABUSIVO golpea sin piedad un muchacho con SÍNDROME DE DOWN en Tlalpan

(VIDEO) ABUSIVO golpea sin piedad un muchacho con SÍNDROME DE DOWN en Tlalpan

Un grupo de jóvenes celebra la agresión que sufre una persona con Síndrome de Down dentro de una cremería en Tlalpan
Por Redacción 13 Abril, 2021

Un video que circula en redes donde un joven abusivo golpea a un joven que padece “Síndrome De Down” dentro de una cremería ubicada en Tlalpan, ocasiono que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el Consejo Ciudadano, pidieran la denuncia del joven agresor.

El Consejo Ciudadano exhorto a las personas para apoyar a la familia del afectado en denunciar al agresor a través de la Línea de Seguridad o el Chat de Confianza para brindarle atención.

Te puede interesar: VIDEO. Balacera en jaripeo en Michoacán, 4 muertos y varios heridos

Los hechos son grabados por un grupo de jóvenes que celebran el abuso y violencia que perpetra este sujeto, a quien se escucha que apodan “Chicarca”.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 2 integró la indagatoria con los primeros reportes, solicitó apoyo de la Policía de Investigación (PDI) para localizar a testigos y ubicar cámaras de video vigilancia cerca del lugar, para obtener indicios y datos que permitan identificar al probable agresor.


Las autoridades buscan al agresor a quien presuntamente está identificado a través de su perfil de Facebook con el nombre de Donitas González, en Ajusco.

*VV