Isela Vega, una mujer, libertaria: Obrador

Isela Vega, una mujer, libertaria: Obrador

La actriz siempre lo apoyó, "una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada. Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude de 2006, ella estuvo aquí en el Zócalo.
Por Redacción 10 Marzo, 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este miércoles el fallecimiento de la actriz Isela Vega.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal envió un abrazo y su pésame a la familia de la actriz Isela Vega, quien falleció a los 81 años de edad.

Asimismo, aseguró que la actriz siempre lo apoyó, "una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada. Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude de 2006, ella estuvo aquí en el Zócalo, siempre con nosotros". 

Te puede interesar: AMLO: Quienes tengan antecedentes penales no deben de ser candidatos

Cabe recordar que, la actriz sonorense Isela Vega murió en los últimos minutos de este martes 9 de marzo a la edad de 81 años, como víctima de la enfermedad del cáncer después de un mes de lucha, confirmó a través de redes sociales su sobrina Brenda Vega.

Por medio de su cuenta en Facebook, Brenda Vega, sobrina de la actriz, escribió un emotivo mensaje en el que despidió a su familiar; "Hoy muere una mujer y nace una leyenda", escribió en la plataforma digital.

En la publicación, la familiar de la protagonista de películas como "La Ley de Herodes" y "El Infierno" aseguró que la actriz dejó un legado; además, señaló que espera que Juan Gabriel la reciba como le "gustaba".

*BC