Inundaciones por lluvias
Autoridades atienden el desbordamiento del Atoyac en Texmelucan; no hubo lesionados y seis viviendas presentaron encharcamientos menores
En las últimas semanas, se han registrado fuertes lluvias en gran parte del país debido a las ondas tropicales que han recorrido el sur y centro de México
Usuarios de redes sociales compartieron videos de los estragos provocados por las lluvias en zonas de la Ciudad de México y el Estado de México
Este miércoles se registraron lluvias fuertes en Jalisco, siendo Guadalajara y Tlaquepaque de las regiones más afectadas
Diario Puntual
Laura Artemisa García Chávez reconoció que detrás de estos números existe un trabajo arduo de diputados, porque cada iniciativa requiere de un trabajo legislativo minuciosamente estudiando con el área jurídica.
Diario Puntual
El secuestro y muerte de Irma Hernández Cruz, maestra jubilada y taxista, ha conmocionado a Veracruz. Murió de un infarto tras ser violentada por el Grupo Sombra. Tres personas han sido detenidas.
diariopuntual.com
Maestra taxista que fue secuestrada murió por infarto
Diario Puntual
Jennifer Lopez sufrió un percance con su vestuario en pleno concierto en Varsovia, pero lo resolvió con humor y estilo, ganándose ovaciones y viralidad en redes.
Diario Puntual
Vinicius Jr. podría salir del Real Madrid tras exigir un salario igual al de Mbappé. Su rendimiento y el contrato del francés complican su renovación.
Diario Puntual
el comprador llegó al citado lugar en compañía de policías municipales, el vendedor ya no acudió, había sido retenido por elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista México-Puebla
diariopuntual.com
Policías frustran fraude por la venta de un auto en Texmelucan
Diario Puntual
Tadeo Luna de la Mora, responsable del Laboratorio para la Paz con Reconciliación de la IBERO Puebla, explica que zonas como Bosques de San Sebastián y Xonacatepec son considerados hotspots o “puntos calientes”