Al menos cuatro muertos y dos desaparecidos por crecida del río Fula en Bonao

VIDEO. Al menos cuatro muertos y dos desaparecidos por crecida del río Fula en Bonao

Hasta el momento solo se han podido rescatar los cuerpos de las cuatro víctimas, las cuales han sido trasladadas a la morgue el hospital Pedro Emilio de Marchena en Bonao
Por Redacción 8 Noviembre, 2023

Al menos cuatro personas murieron ahogadas y otras dos desaparecidas dejó una crecida del río Fula esta noche Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Se estima que la repentina crecida que sufrió el río Fula, fue antecedida por las lluvias y a esto los bañistas hicieron caso omiso a la inclemencia del tiempo y continuaron en el balneario, sin imaginarse que terminaría en tragedia.

Entre las fallecidas, aún sin identificar por las autoridades, hay una adolescente de 13 años.

Los miembros de la Defensa Civil trabajan en este momento en la búsqueda de una adulta y una niña de siete años que están desaparecidas.

Te puede interesar: VIDEO. Decomisan millonario cargamento de metanfetamina escondida en sacos de Segalmex en Hong Kong

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron enviados a la morgue el hospital Pedro Emilio de Marchena en Bonao, para fines de identificación.

Los afectados por la crecida del río Fula pertenecen a dos familias de Santo Domingo y San Francisco de Macorís, que se encontraban compartiendo en el afluente cuando se registró el aumento del caudal.

 

*BC