Detienen a pareja de Florida luego de que su hijo de 14 meses sufriera una sobredosis por cocaína

Detienen a pareja de Florida luego de que su hijo de 14 meses sufriera una sobredosis por cocaína

Una pareja solicitó asistencia médica argumentando que su hijo de 14 meses ingirió pastillas descritas como oxicodona, pero tras analizarlas se encontró que contenían cocaína
Por Redacción 1 Noviembre, 2023

Una pareja de Florida enfrenta cargos de negligencia infantil después de que un pequeño de 14 meses sufriera una sobredosis de cocaína, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

La Policía dijo que los agentes respondieron a una llamada de asistencia médica en una casa ubicada en Bonita Springs y encontraron a un menor 14 meses inconsciente.

Lee: Hombre de la tercera edad desata tiroteo en hospital de Tokio y se atrinchera en oficina postal
 

La pareja, identificada como Diego Tzoy Pu y Santa Lux Pu, dijeron a los oficiales que la niña ingirió varias pastillas descritas como oxicodona, posteriormente el hombre sacó una bolsita de su bolsillo que contenía dichas pastillas.

Sin embargo, la oficina del sheriff dijo que las pastillas fueron analizadas y se encontró que contenían cocaína.

Te puede interesar: VIDEOS. Tiroteo durante las festividades de Halloween deja como saldo 2 muertos y 18 heridos en Florida
 

Según los agentes, el pequeño tuvo acceso a las píldoras debido a que las dejaron en una mesita de noche y, antes de que llegaran, estaba gritando y llorando con una pastilla azul entre los dientes.

De acuerdo con People, la joven víctima fue trasladada al hospital en condición estable, mientras que Diego, de 33 años, y Santa, de 30, fueron llevados a prisión acusados de negligencia infantil y posesión de drogas.

Al respecto, el sheriff Carmine Marceno emitió un comunicado en el que expresó: “Tenemos la responsabilidad de proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Agradecemos que el niño vaya a recuperarse. Continuaremos trabajando con el Departamento de Niños y Familias (DCF) para garantizar que este niño viva en un entorno seguro, libre de drogas y negligencia”.

*MG