En su paso por Florida, 'Ian' arrasa con un McLaren P1 con valor de 1,35 mdd

VIDEO. En su paso por Florida, 'Ian' arrasa con un McLaren P1 con valor de 1,35 mdd

El dueño del auto, comentó que apenas había pasado una semana desde que compró el deportivo
Por Redacción 30 Septiembre, 2022

El pasado miércoles ‘Ian’ tocó tierra en Florida, Estados Unidos, como un huracán categoría 4. A su paso, arrasó con casas, negocios y estructuras eléctricas, afectando a millones de habitantes, entre ellos un coleccionista de autos deportivos, quien perdió su McLaren P1 cuyo valor es de de 1,35 mdd, en las inundaciones.

A través de imágenes del superdeportivo que circularon en redes sociales se puede observar el brillante auto amarillo al interior de una cochera en donde el agua comienza a subir casi cubriéndolo por completo. También se alcanza a ver la cajuela de un Rolls-Royce blanco.

Lee: VIDEOS. Entre fuertes vientos y lluvias, huracán Ian deja su fuerza en la costa oeste Florida
 

“El auto traspasó por el garaje”, escribió el dueño del McLaren P1, al compartir un segundo video en donde se observa al auto salir a la calle flotando mientras la lluvia continuaba.

Ernie, como se llama el dueño del auto, comentó que apenas había pasado una semana desde que compró el deportivo. 

“Definitivamente me encanta conducirlo en modo carrera”, escribió en otra publicación.

Te puede interesar: VIDEO. Huracán “Ian” subiría a categoría 5 mientras avanza hacia Florida
 

Las publicaciones de Ernie acumulan más de 61 mil “Me gusta”. “Lo siento mucho, eso es desgarrador”, se lee entre los comentarios.

El coleccionista también publicó videos en sus Historias de Instagram que muestran la situación actual del exclusivo vecindario en Florida, en donde el paso de ‘Ian’ dejo un gran rastro.

*MG