lomito

Lomito es abandonado en un taxi pero con instructivo incuido

El pasajero afirmó que regresaría por su mascota que solo iría por dinero, pero no regreso
Por Redacción 2 Agosto, 2022

México es primer lugar en el abandono de perros, 500 mil año y la irresponsabilidad humana en el mundo nuevamente a quedado expuesta, después de que un taxista de Bogota  subió un video de  un pequeño lomito que  fue abandonado en su taxi con instructivo de cuidados incluido.

El taxista fue abordado por un hombre junto con su perro, al llegar a su destino el pasajero le pidió que esperara y que entraría al centro comercial a buscar un cajero ya que efectivo no traía para pagar. Al bajar, dejó a su perro al parecer para darle confianza al conductor.

Te puede interesar: VIDEO. ¡SALVAJE! Futbolista GOLPEA BRUTALMENTE a árbitra; es detenido

 

Pasaron largos minutos y el  dueño del canino no regresaba  así que decidió buscarlo pero fue en vano, el hombre ya no estaba.  Al lado del viejo lomito había una mochila  y al buscar en su interior encontró un papel con las instrucciones para sus cuidados.

Las instrucciones incluían horarios de comida y de paseo, así como recomendaciones para calmarlo si se ponía agresivo así como también cuando premiarlo. Las razones por las cuales lo abandonó se ignoran sin embargo podríamos pensar que si deseaba que su próximo dueño no lo dejara como él lo hizo.

El taxista decidió subir  un video con su teléfono por si el dueño decidía regresar por el lomito. Afirmó que no dejaría al perrito a su suerte pero también aclaró que no era correcto este comportamiento.

*OC