Video. Coyote ataca a niña en playa de California

Video. Coyote ataca a niña en playa de California

El Departamento de Policía de Huntington Beach informó que la menor atacada, de la cual no dieron mayores detalles, se encuentra hospitalizada con heridas que no ponen en peligro su vida
Por Redacción 1 Mayo, 2022

Un coyote atacó a una pequeña niña, en una playa de California, Estados Unidos, quedó captado en un video que se ha ido viralizando en redes sociales.

En la grabación, la cual fue captada en por una cámara de seguridad, se observa al animal atacando a la niña, a las orillas del mar en Huntington Beach.

Ataque de coyote en la playa deja a menor con heridas

 

Lee: VIDEO. Hija sorprende a su papá saliendo de un motel con su tía; se arma tremendo revuelo en redes
 

El Departamento de Policía de Huntington Beach informó que la menor atacada, de la cual no dieron mayores detalles, se encuentra hospitalizada con heridas que no ponen en peligro su vida.

En el video, se observa a la niña jugando apaciblemente en la playa cuando, sin motivo aparente, es atacada por el coyote por cerca de 15 segundos… Su familia, aunque se encuentra cerca, no reacciona de inmediato.

Después de que el coyote suelta a la menor, esta corre hacia el mar, momento en que su familia se percata de que se encuentra herida. Algunos bañistas se acercan y finalmente la trasladan al hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de abril, alrededor de las 9:45 de la noche, especificaron las autoridades en un comunicado.

¿Qué pasó con el coyote?

Te puede interesar: VIDEO. DÍA DEL TRABAJO, lucha por los derechos a sangre y fuego
 

Se ha informado que, en la zona, policías han sacrificado a dos coyotes desde que se registró el ataque.

Uno de los animales recibió un disparo en la zona de Goldenwest y Pacific Coast Highway y el otro capturado, y posteriormente sacrificado, en las inmediaciones de Atlanta y Huntington.

No se confirmó si alguno de los animales fue el que atacó a la menor.

Los coyotes son habitantes naturales de América del Norte y prefieren, como hábitat, espacios abiertos, principalmente bordes de bosques o áreas quemadas o taladas, aunque en ocasiones se trasladan a tierras agrícolas y ciudades.

 

*MG