EMBARAZADA MUERE en una fábrica al ENREDARSE SU PELO EN UNA MÁQUINA durante una entrevista de trabajo

Muere MUJER EMBARAZADA en una fábrica al ENREDARSE SU PELO EN UNA MÁQUINA durante una entrevista de trabajo

Trágica muerte de Umida Nazarov, una joven de 21 años que estaba embarazada y que buscaba empleo
Por Redacción 5 Febrero, 2022

Las tragedias y los accidentes se pueden producir en cualquier momento y en cualquier ámbito de la vida. Y eso es lo que ha ocurrido lamentablemente en Borisov (Bielorrusia).

Una mujer de 21 años llamada Umida Nazarov se desplazó a una fábrica de alambres y electrodos para mantener una entrevista de trabajo. Durante la visita, las personas que atendieron a la joven le enseñaron las instalaciones.

 

Trágica muerte al enredarse el pelo en una máquina

Pero algo trágico iba a suceder. Umida Nazarov, que estaba embarazada, enganchó su pelo en una máquina de la fábrica y le arrancó el cuero cabelludo. El accidente le provocó graves lesiones de las que la mujer no se pudo recuperar y murió.

"Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue hacia el mecanismo", aseguró su madre al medio de East2West.

Y añadió: "Su garganta quedó muy afectada. Su cabello se enredó alrededor del cuello y la impedía respirar. Si no se le hubiera arrancado el cuero cabelludo, habría muerto estrangulada".

Te puede interesar: VIDEOS. Intentan rescatar a niño que cayó en un pozo en Marruecos

La familia de Umida Nazarov se encuentra muy afectada por el suceso y su padre tiene claro que en la fábrica se violaron las reglas de seguridad durante la entrevista de trabajo.

Un tribunal ha lanzado una acusación a una jefa de producción de la fábrica por "incumplimiento de sus deberes oficiales debido a una actitud negligente que causó la muerte de una persona".

"Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo", afirmó el padre de Umida Nazarov ante los medios locales. "Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para recogerlo?", señaló.

El Comité de Investigación de Bielorrusia dio su versión del trágico accidente: "Una empleada de la fábrica, que le estaba mostrando a la joven cómo funciona la máquina, se paró a hacer un registro. Cuando se giró, vio a la mujer tirada en el suelo inconsciente y su cabello estaba enredado en la máquina".

*BC