Niega Joe Biden tener Covid-19... sólo es "tos por resfriado"

Niega Joe Biden tener Covid-19... sólo es "tos por resfriado"

Joe Biden negó este viernes que tenga Covid-19, y aseguró que solamente tiene una "tos ocasional", tras contraer un "resfriado"
Por Redacción 4 Diciembre, 2021

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, negó este viernes que tenga COVID-19, y aseguró que solamente tiene una "tos ocasional", tras contraer un "resfriado".

Lo anterior, luego de que se le escuchara una voz "rasposa", lo que causó que la prensa lo cuestionara sobre su estado de salud.

Sin embargo, descartó que sea coronavirus, al sostener que de manera constante se somete a pruebas COVID, las cuales han dado negativo.

Te puede interesar: El recontagio con Ómicron es latente y peligroso

"Lo que tengo es un nieto de año y medio que tiene un resfriado y a quien le gusta besar a su abuelo. Es solamente un resfriado", declaró Biden.

Cabe recordar que el mandatario estadounidense, pasó el fin de semana de Acción de Gracias con su familia en Nantucket, y el lunes regresó a la Casa Blanca, acompañado de su nieto, para recibir el árbol de Navidad.

Por su parte, el doctor de cabecera de Biden, Kevin O´Connor, dijo a través de una nota, que el presidente estadounidense está "experimentando un poco de congestión nasal. Puede oírse en su voz".

*BC