VIDEO. DE TERROR, conductora atraviesa 8 carriles de autopista sin lesionar a nadie

VIDEO. DE TERROR, conductora atraviesa 8 carriles de autopista sin lesionar a nadie

La mujer y su hijo viajaban en una Toyota Hilux, explicó que perdió el control del vehículo y ya no pudo frenar
Por Redacción 5 Octubre, 2021

A través de una grabación de la policía de Australia, se dio a conocer el caso de una Toyota Hilux que fue protagonista de una increíble hazaña, pues atravesó ocho carriles de un extremo a otro con automóviles en movimiento sin impactarse con alguno.

De acuerdo con El Universal, en la grabación se puede ver una amplia carretera, con sentidos distintos, donde el semáforo estaba en verde y el primer carril de tres tenía el paso, de pronto, del lado izquierdo una camioneta blanca rebasa a otros autos estacionados y cruza un pequeño camellón sin frenar, saltando el primer carril perpendicular que tenía varios automóviles en movimiento.

Te puede interesar: Desmantelan en Chile banda que traficaba haitianos

Cuando la Toyota avanzó rápidamente uno de los crossovers en sentido contrario alcanzó a frenar a tan solo centímetros de la camioneta que seguía su recorrido al siguiente carril, mientras que los autos del otro carril reaccionaron y dejaron un mínimo espacio para que la Hilux pasará y saltará la banqueta que dividía al tercer carril, viajando rápidamente para luego desaparecer del radar.

La camioneta se detuvo tras chocar una pared de un edificio que ya no se visualizó en el video, pero de acuerdo con testigos, terminó junto a un local sin dejar algún herido.

Por otro lado, la policía del Territorio del Norte informó que la conductora y su pequeño a bordo de la Toyota fueron llevados al Hospital Royal Darwin por pequeñas lesiones.

Te puede interesar: Una fuga de gas provoca muerte de vacacionistas estadounidenses

Sin embargo, aún se investiga si el accidente fue ocasionado por algún tercero, pero según la conductora perdió el control de la camioneta en un punto que ya no pudo frenar.

*AR