Madre llega a casa y halla a su hijo de 2 años muerto; sospechan de su otro hijo

Madre llega a casa y halla a su hijo de 2 años muerto; sospechan de su otro hijo

En la casa dejaron una nota que decía “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”; autoridades sospechan del hijo mayor
Por Redacción 3 Septiembre, 2021

En Paraguay, un crimen conmocionó al mundo, cuando una mujer volvió a su casa del trabajo y encontró a su pequeño de dos años muerto, con una nota del aparente asesino, mientras que su otro hijo de 14 años está desaparecido.

La mujer arribó a su casa en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan y encontró a su hijo acostado en la cama, cubierto con una sábana ya sin vida, mientras que el otro menor que se había quedado a cargo de su hermanito está desaparecido.

Pese a que la mujer llevó a su pequeño hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, ya nada se pudo hacer, pues ya tenía varias horas de fallecido.

Te puede interesar: Mujeres rescatadas de una red de prostitución relatan su calvario; un sueño que se convirtió en una pesadilla

Posteriormente, tras ser investigado el caso, al principio la Policía creyó que alguien desconocido había entrado a la casa y raptado al adolescente, sin embargo, en una grabación de la cámara de seguridad se ve al joven salir solo de su casa.

Además, se ve a ambos hermanos jugando en el patio al mediodía y luego conviviendo en la casa, sin embargo, a las 3:30 de la tarde, el hermano mayor sale a la calle.

Te puede interesar: Mu: La nueva variante del Coronavirus detectada en Colombia

Mientras que el comisario, Hugo Díaz, informó que el menor escribió una carta que se encontró en el lugar, la cual decía: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

Asimismo, indicó que no había indicios de abuso sexual, por lo que se cree que la asfixia del niño fue accidental por algún juego.

Por ahora, el menor de 14 años de edad es el principal sospechoso de la muerte de su hermanito, de acuerdo con los medios, los papás estaban separados y la mamá viajaba a la frontera con Brasil todos los días para trabajar.

*ARD

carta
hermano sospechoso