Envían amenaza al Papa Francisco

Envían amenaza al Papa Francisco

Los trabajadores postales llamaron a la policía tras interceptar el sobre durante la noche en la pequeña localidad de Peschiera Borromeo
Por Redacción 10 Agosto, 2021

Una carta con tres balas en su interior, fue detectada en una oficina de reparto postal cercana a Milán, en el norte de Italia, la cual iba dirigida al Papa Francisco, dijo la policía este lunes.

La policía dijo que la carta, enviada desde Francia, estaba dirigida al “Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro”.

Lee: Docente queda suspendido por decir en clase que solo hay 2 géneros
 

Los trabajadores postales llamaron a la policía tras interceptar el sobre durante la noche en la pequeña localidad de Peschiera Borromeo.

De acuerdo con información confirmada por vigilantes de la ciudad de Milán, Italia, la carta contenía tres balas 9 milímetros. Este hecho está siendo investigado por la Fiscalía adjunta de la ciudad de Milán.

Te puede VIDEO. “Aprende inglés, no estás en México, lárgate”: Exhiben a ExPolicía por Racista y Xenofóbico
 

La carta dirigida al Papa Francisco contenía tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por el pontífice, Angelo Becciu, esto según el periódico italiano Corriere della Sera.

La misiva habría sido enviada desde Francia, según información de la agencia Adnkronos, citada por agencias internacionales de noticias.

*MG