Para el PRI, la destitución del director de Agua de Puebla no resuelve quejas
Por 20 Diciembre, 2024Puebla, Pue. La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara, reiteró su postura en contra de Agua de Puebla, afirmando que la renuncia del director de la empresa, Héctor Durán, no es suficiente para resolver las deficiencias que afectan a miles de ciudadanos en el estado.
Previo a la sesión del Congreso de Puebla este viernes, la legisladora calificó el servicio de Agua de Puebla como pésimo y señaló la necesidad de implementar soluciones definitivas. Pozos Vergara exigió no solo la salida de la empresa, sino también que se le fincaran responsabilidades por los presuntos abusos y el deficiente suministro de agua potable en la entidad.
“La renuncia del director no es suficiente. Es necesario que esta empresa se retire y enfrente las consecuencias por el robo y mal servicio que han afectado a la ciudadanía”, enfatizó la diputada.
Reconoció la disposición del gobernador Alejandro Armenta para tratar este tema y no descartó que haya ejercido presión sobre la empresa para que se implementen soluciones más efectivas en beneficio de los poblanos.
*ARD