Se mantienen incendios forestales en El Verde, Tetela y Chilchotla

Se mantienen incendios forestales en El Verde, Tetela y Chilchotla

El gobierno del estado dio a conocer que fueron sofocados los incendios forestales registrados en Aljojuca, Tlahuapan, San Nicolás de los Ranchos y Tlachichuca
Por Redacción 29 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El gobierno del estado dio a conocer que fueron sofocados los incendios forestales registrados en Aljojuca, Tlahuapan, San Nicolás de los Ranchos y Tlachichuca.

Respecto a los siniestros en San Salvador El Verde, Tetela de Ocampo y Chilchotla, hay un 90 por ciento de control y los brigadistas continúan en la aplicación de estrategias para liquidarlos.

Te puede interesar: Incendios y lluvia de ceniza volcánica afectan calidad del aire en Puebla

Por lo anterior, continúan activos las eventualidades registradas en Tzicatlacoyan, donde laboran brigadistas de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial y la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Para mitigar el fuego en estas zonas arboladas participan las Brigadas Coyote, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), propietarios de predios y voluntarios, así como personal de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

 

*BC