Encuentran a bebé enterrada en la colonia Bosques de Manzanilla; seguía con vida

Encuentran a bebé enterrada en la colonia Bosques de Manzanilla; seguía con vida

Al ver que aún contaba con signos vitales la trasladaron de inmediato a un hospital
Por Redacción 28 Marzo, 2024

La noche del día de ayer, una bebé de aproximadamente 30 semanas de gestación fue encontrada semienterrada en un predio de la colonia Bosques de Manzanilla, por lo que los vecinos solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia. La menor fue llevada a un nosocomio para su valoración.

Fue en las últimas horas del pasado 27 de marzo cuando los habitantes de la colonia antes mencionada se percataron de que en la calle Álamos había una menor que estaba cubierta de tierra, al ver que el cuerpo sobresalía de un terreno marcado con el número 2228, no dudaron en llamar al 911. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los paramédicos fueron los encargados de revisar a la bebé de aproximadamente siete meses y medio y al ver que contaba con signos vitales la trasladaron de inmediato a un hospital para continuar con la atención médica.

Este suceso causó la indignación de los colonos, quienes urgieron a las autoridades para esclarecer el caso y sancionar a quienes abandonaron a la menor de edad. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes. 

Con información de El Sol de Puebla
*VV